info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Con objeto de encontrar una solución a la gestión de garantías de los clientes que hayan resultado perjudicados durante la etapa concursal en la que ha estado envuelta la compañía y que ya ha superado, NPG ofrece en compensación a sus clientes un Plan Renove.

Todos los clientes de NPG ( Cliente final o Distribuidor ) que hayan adquirido un producto al cual no se le ha podido gestionar la garantía (sustitución o reparación) debido a la situación concursal, en compensación a esta circunstancia, pueden optar a un nuevo "Plan Renove" con el que podrá adquirir un nuevo equipo similar o superior, con un descuento especial del 40%, renovación de la Garantía de 2 años, y sin gastos de envío ( solo válido en este supuesto).

Para ello, por favor, rellene el siguiente formulario de contacto (incluyendo en el campo Asunto la palabra "Plan Renove",o envíenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en Asunto “Plan Renove”, nº de RMA y copia de la factura de compra.

 

Formulario Plan Renove

Modelo(*)
Por favor escribe el modelo de tu producto

Nº de Serie(*)
Por favor escribe el código de tu producto

Nombre(*)
Por favor escribe tu nombre

Apellidos(*)
Por favor escribe tus apellidos

Teléfono(*)
Por favor escribe tu teléfono

E-Mail(*)
Por favor déjanos tu dirección de email

Asunto
Por favor escribe el asunto

Consulta(*)
Escribe tu duda o cuestión