info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Como Trabajamos

NPG desarrolla y fabrica todos los productos de su marca. En la sede central de España, cuenta con dos cadenas de ensamblaje de última generación, para realizar los ensamblajes y producción de televisores, receptores Digitales y otros productos multimedia, además de la comprobación de las funciones de los equipos en cada montaje ( control de calidad ). Otra de las ventajas de NPG es que, además cuenta con un amplio equipo de ingenieros, tanto en España como en China, capaces de desarrollar en tiempo record multitud de productos y adaptarlos a las condiciones de los distintos mercados en los que opera, así como a los requisitos particulares de los clientes.

“Presentes en todo el proceso”

presentescircular

 

Cadena de Montaje Torrejón de Ardoz

Cadena de Montaje Torrejón de Ardoz (Madrid)

Cadena de Montaje Gran Pulgada Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ambas cadenas de producción se sirven de energía eléctrica y neumática, teniendo un régimen de funcionamiento medio de hasta 16h/día.

En todo el proceso de fabricación que se realiza en estas cadenas, existen tres subprocesos que engloban el ensamblaje y montaje final del producto:

Subproceso de ensamblaje: Consta de 7-9 puestos (dependiendo del modelo) en donde se montan y ensamblan cada uno de los componentes que componen el producto final ( fuente de alimentación, Main Board, panel LCD,…). Otra de las operaciones típicas de este subproceso es la soldadura en placa, principalmente soldadura SMD o soldadura de Tunner, conexión de cables en conectores y fijación de distintas piezas (carcasa, paneles, etc…). Todas las partes que se manipulan son revisadas previamente para evitar fallos o defectos en su fabricación.

Subproceso de FAT (Fine Assembly Test): Consta de 4-6 puestos (dependiendo del modelo) en donde se realiza un test exhaustivo a cada una de las unidades fabricadas para detectar posibles fallos de montaje, o fallo por componente. Los test que se realizan a lo largo de estos puestos van desde el chequeo de todas las entradas/salidas de video/audio, sintonización y búsqueda de canales TDTHD/TDT-TV, reproducción de contenidos multimedia suministrados por memorias USB u otros dispositivos externos, etc.

Subproceso de Paking: Consta de 3-5 puestos (dependiendo del modelo) en donde el producto es seriado y chequeado externamente para detectar cualquier tipo de defecto. Una vez comprobado que está en perfecto estado, pasa a ser empaquetado en su embalaje final, en el que se incluirán los accesorios, manuales y demás documentación del modelo. Una vez finalizado el empaquetado, pasa a la zona de montaje en palets para su posterior envío a almacén.

 

Control de Calidad

Consiste en realizar un test en profundidad de las funciones de cada producto, siguiendo los estándares de calidad. De cada partida, se selecciona de manera aleatoria, un número determinado de unidades sobre las que se realiza un severo control de todas y cada una de sus funciones. Una vez pasado este control, se realiza el proceso de envejecimiento forzado.

Burning Room

Es una sala aislada térmicamente en donde permanecen los equipos terminados durante 24 horas, a una temperatura constante de 45º, con la finalidad de chequear el funcionamiento de los equipos en una situación de envejecimiento forzado. Esta prueba de “estrés” permite evaluar el comportamiento de los equipos en condiciones adversas, y así verificar la longevidad de los mismos.

Sede

Sede Central España
C/. Ecuador 14
28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid
Tel.: +34 916794790
Fax: +34 916794891
 
NPG Asia Office
Kwun Tong Industrial Center, Phase 3, Flat L; 3/F
448-458 Kwun Tong Road
Kwun Tong, Kowloon
Hong Kong
 
NPG Asia Factory
Johnson Associates Industrial Park, No. 37 Block A6
Ludipu, Huaida Community
Humen Town, Dongguan Guangdong
China
 
 

Certificado

selloiso

Síguenos en: