info@npgtech.com     91 679 47 90
 

El MAB da la bienvenida a NPG

Inversores

NPG es una empresa 100% española, especializada en el desarrollo y fabricación de productos en el ámbito de la electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática, con más de 20 años de experiencia en el mercado europeo. Su dilatada experiencia y amplio equipo de ingenieros, expertos en el desarrollo y adaptación de productos dentro de estos ámbitos, conforman las grandes fortalezas de la marca.

Entre 2009 y 2011, NPG lideró las ventas de sintonizadores TDT en el mercado español, convirtiéndose también en proveedor mayoritario de los sintonizadores de TDT que se vendieron a la Administración Pública.

En 2011, comienza su singladura en el mundo de la Televisión con la apertura de una fábrica de ensamblaje en su sede central (Torrejón de Ardoz), convirtiéndose en la primera marca Nacional con fábrica y centro I+D+I en España. Con la apertura de su nueva sede NPG consiguió macar el inicio de una nueva etapa de expansión, incrementando su capacidad de producción, y consiguiendo controlar la fabricación a nivel local, aportando un alto nivel de calidad a sus productos.

NPG Technology, está presente en España, Portugal, Francia, China, México y Colombia y tiene dos fábricas y centro de I+D+i, en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en China.
En Abril de 2014, la compañía comienza a cotizar en el MAB. Con su salida al Mercado Alternativo Bursátil, NPG busca reforzar su situación financiera para crecer en nuevos mercados, principalmente Latinoamérica.

 

enriquemab

"Tenemos el conocimiento del mercado y, ahora, contamos con el apoyo de los inversores".

Enrique Cosío, consejero delegado de NPG, en su discurso el día del tradicional Toque de Campana en la Bolsa de Madrid.
 

A este respecto, Cosío destacó que NPG supo aprovechar el salto de la televisión analógica a la digital, un proceso que se está acometiendo en América Latina y que abre las puertas a un gran negocio.

"Ya que es una región donde 500 millones de personas hablan español"

Enrique Cosío, consejero delegado de NPG
 

Un mercado que podría mover unos 120.000 millones de dólares en el próximo lustro y en el que la firma tecnológica espera, como punto de partida, contar con una cuota del 5% del mercado.

 

"NPG puede estar entre las diez compañías más grandes de la tecnología de consumo"

Enrique Cosío, consejero delegado de NPG
 

Jesús González Nieto-Márquez, Director Gerente del MAB, señaló que "es una gran satisfacción dar la bienvenida a NPG Technology, empresa joven dentro de un sector de gran futuro y que supone la primera incorporación al segmento de empresas en expansión en lo que va de año. La cantidad obtenida demuestra la eficacia del MAB como herramienta de financiación, al igual que viene sucediendo en numerosas ampliaciones de capital lanzadas por otras empresas del MAB”. Por otro lado, destacó la importancia que para la nueva empresa tiene poder contar con el respaldo de una cotización en mercado, tanto en términos de imagen y credibilidad, como en su capacidad de acceso a nuevas rondas de financiación.

En esta operación, que Cosío calificó como "un sueño hecho realidad", Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como asesor registrado y BEKA Finance como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

Presentación a Inversores

Atención al Accionista e Inversor

  inversor@npgtech.com

  902 501 406 / +34 916 79 47 90

  Horario: Jueves de 15:00 a 18:30