info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Series y películas para ver gratis en tu Smart TV Android con Kodi

Kodi es un gestor multimedia que te facilita el acceso a los archivos multimedia que guardas en tu red local o en unidades USB conectadas a tu SmartTV. Se instala fácilmente, y te permite añadir contenido desde tu red local para verlo cómodamente desde tu sofá.

Leer más: Series y películas para ver gratis en tu Smart TV Android con Kodi

Escribir comentario (1 Comentario)

NPG presentó sus novedades en la Feria del Grupo Vere 85

NPG inicia su gira de presentaciones, acudiendo a la Feria del Grupo Vere 85 dirigida a profesionales del sector de la Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías

El fabricante español de electrónica de Consumo, NPG, participó el pasado 27 de Octubre, en la Feria de Gama Marrón y PAE del Grupo Vere 85, comercializadora de la marca líder en electrodomésticos, Tien 21, que celebró en sus instalaciones centrales del Polígono Soto de Cazalegas, Toledo. Un evento al que asistieron las 160 tiendas que la empresa talaverana tiene en distintos puntos de la geografía castellano-manchega y extremeña, y en el que estuvieron presentes los principales fabricantes del sector.

Leer más: NPG presentó sus novedades en la Feria del Grupo Vere 85

Escribir comentario (1 Comentario)

NPG APUESTA POR LIDERAR EL MERCADO DE PEQUEÑA Y MEDIANA PULGADA

Con el modelo 24” Smart bajo sistema Android patentado, NPG quiere liderar el mercado de pequeña y mediana pulgada, ya que la tecnología desarrollada por NPG le hacen estar a la altura de los grandes coreanos y japoneses, además teniendo en cuenta que estas tallas es un nicho en el que estas muestran debilidad y está poco explotado, NPG ha encontrado su oportunidad.

Leer más: NPG APUESTA POR LIDERAR EL MERCADO DE PEQUEÑA Y MEDIANA PULGADA

Escribir comentario (1 Comentario)

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete