info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG OBTIENE LA CONFIANZA DE LOS BANCOS

 

El 60% de los acreedores bancarios se suman al convenio

NPG Technology, la que fuera Nº1 en ventas de TDT en el año 2009 sigue creando confianza y son ahora los acreedores bancarios quienes apoyan el proyecto de NPG. Con la última adhesión de Bankinter a los ya firmados Banco Santander, Bankia y Bravo Capital, la compañía de electrónica de consumo cuenta con más del 60% de los acreedores que ostentan la deuda bancaria. Así mismo y con la suma del resto de acreedores, supera el  50% de las adhesiones necesarias de los créditos ordinarios.

El 27 de abril, el administrador concursal presentó el informe concursal con calificación de favorable, lo que supondrá la aprobación del convenio ya que se encuentran ante un convenio anticipado y no será necesario una junta de acreedores.

NPG presentó en febrero de 2016 la propuesta de convenio anticipado que consistía en una quita del 50% de los créditos reconocidos en la lista de acreedores ordinarios y una espera de 5 años pago el 50% restante con un calendario estipulado.

Con los acuerdos firmados de los acreedores bancarios y un acuerdo de financiación con un fondo americano que invierte en Europa más de 1000M, el cual, supondrá una inyección de circulante para las operaciones de compra y venta, NPG muestra tranquilidad al mercado y a sus inversores para volver a cotizar muy pronto.

  

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete