info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG OBTIENE LA PATENTE DE SU SMART TV

UPSTO OTORGA A NPG TECHNOLOGY LA PATENTE DE SU TELEVISON INTELIGENTE VALORADA EN MAS DE 700.000€

La oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos conocida en inglés como “United States Patent and Trademarkt office” o por su acrónimo “USPTO” ha publicado recientemente la patente de Smart TV Android desarrollada por NPG.

La patente otorgada a NPG por la creación de su Smart Android ha sido tasada por un grupo de expertos con un valor de 752.300€, el cual, se verá incrementado según se vaya expandiendo al resto de continentes.

NPG comenzó con los trámites para patentar el desarrollo de su televisión inteligente bajo el sistema Android en 2013 para determinar si la creación era patentable. Para que una innovación se pueda patentar tiene que tener un elemento nuevo y debe disponer de una utilidad o uso industrial que se pueda demostrar. La patente protege al autor desde la fecha de solicitud 21/05/2014 por 20 años, una vez pasado este tiempo, el conocimiento queda disponible para ser utilizado abiertamente por todo el mundo.

De esta manera y cumpliendo con los requisitos, en abril de 2015 la compañía española procede a registrar su televisión inteligente desarrollada bajo el sistema Android. La Smart TV de NPG permite al usuario final y operadores, una personalización a medida gracias a una interfaz sencilla e intuitiva, permite una navegación rápida como si lo hicieses con el móvil y trabaja de una forma fluida en comparación con el resto que tienen que desarrollar aplicaciones para TVs. Y si fuera poco, heredas el ecosistema de aplicaciones de Google que pasa a estar disponible directamente en tu TV.

La publicación de la patente permite a la compañía de electrónica de consumo NPG, pionera en el desarrollo de la televisión bajo este sistema, posicionarse para competir al lado de los grandes fabricantes.

NPG, es una compañía multinacional española especializada en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática, líder en ventas de TDT y Smart TV Android. Tras 25 años de experiencia ofreciendo los productos más innovadores, seguimos en nuestra apuesta por la inversión en I+D+I para ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo.

LAUNCHERPATENTADO

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete