info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG TECHNOLOGY AUMENTA EL VALOR DE LA COMPAÑÍA CON LA TASACIÓN DE OTRO DE SUS INTANGIBLES

LAS MARCAS NPG Y NPG SMART TV OBTIENEN UN VALOR APROXIMADO DE 1.360.480€

NPG Technology ha solicitado a J.Lahidalga, oficina internacional de propiedad industrial, la valoración de las marcas “NPG” y “NPG SMART TV”, con el objetivo  de ofrecer garantías a terceros y poner en valor otro de sus  activos intangibles.

El valor aproximado atribuible a la totalidad de sus marcas sería de 1.360.480€, cuyo uso ha sido concedido por la O.AM.I en la UE y países como Chile, Colombia, Méjico, Perú y Uruguay. En este informe de valoración, no se ha incluido los países que están en trámite ni China, de tal forma, que se estima que su valor aumente con la inclusión de los mismos.                                                                                        

J.Lahidalga con más de 60 años de experiencia, es una compañía especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, tanto en investigación, consultoría y gestión, así como, asistencia y defensa jurídica.

Para llegar a dicha valoración J.Lahidalga ha utilizado el método “beneficio diferencial”  utilizado por la consultora Interbrand, que se basa en la diferencia del valor de la empresa con respecto a la marca genérica, utilizando los “cash flow” atribuibles a la marca y relativos a los últimos tres años y dicho valor multiplicado por una ponderación basada en los siguientes  factores: Liderazgo del mercado, el carácter establecido de la marca, perspectivas del mercado actual, potencial de extensión de la marca, potencial de internacionalización, la adaptación al tiempo, inversiones realizadas en la marca, protección jurídica de la marca y potencial de sinergia.

El fabricante de electrónica de consumo valora muy positivamente estas acciones como generador de valor y como muestra de transparencia en su trayectoria.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete