info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG APUESTA POR LIDERAR EL MERCADO DE PEQUEÑA Y MEDIANA PULGADA

Con el modelo 24” Smart bajo sistema Android patentado, NPG quiere liderar el mercado de pequeña y mediana pulgada, ya que la tecnología desarrollada por NPG le hacen estar a la altura de los grandes coreanos y japoneses, además teniendo en cuenta que estas tallas es un nicho en el que estas muestran debilidad y está poco explotado, NPG ha encontrado su oportunidad.

El público objetivo de dicho televisor es principalmente un público joven que quiere personalizar su televisor, eligiendo sus propias aplicaciones tanto para ver series y programas, como para escuchar su música preferida o leer las noticias que sean de su interés, algo que te permite este modelo sin problema.

Además, gracias a su tamaño ideal, está pensada como segunda televisión de la casa, bien para dormitorios o bien para la cocina, además de usarse como monitor para el PC.

Por todo ello NPG confía en su modelo S300DL24F y espera incrementar sus ventas en este último trimestre del año gracias a ella y a los demás modelos disponibles.


Para estar al corriente de nuestra actualidad, síguenos también en Facebook y Twitter.

 

 

 

Si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas, sorteos, promociones, noticias... entra aquí y suscríbete a nuestro Newsletter. 

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete