info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG presentó sus novedades en la Feria del Grupo Vere 85

NPG inicia su gira de presentaciones, acudiendo a la Feria del Grupo Vere 85 dirigida a profesionales del sector de la Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías

El fabricante español de electrónica de Consumo, NPG, participó el pasado 27 de Octubre, en la Feria de Gama Marrón y PAE del Grupo Vere 85, comercializadora de la marca líder en electrodomésticos, Tien 21, que celebró en sus instalaciones centrales del Polígono Soto de Cazalegas, Toledo. Un evento al que asistieron las 160 tiendas que la empresa talaverana tiene en distintos puntos de la geografía castellano-manchega y extremeña, y en el que estuvieron presentes los principales fabricantes del sector.

Durante el evento, NPG presentó su nueva cafetera “Fiorella”, así como las cápsulas de Café “Duke”, en sus cinco variedades compatibles con máquinas Nespresso, que los asistentes al evento tuvieron ocasión de degustar. Esta nueva línea de productos de NPG, es fruto del acuerdo Joint Venture, entre el fabricante español de Electrónica de Consumo, y un grupo cafetero de gran tradición, especializado en la elaboración de café desde 1889, interviniendo en todo el proceso de fabricación del producto.

También, estuvieron presentes, los Televisores Smart TV de NPG desarrollados por el fabricante con sistema Android, con patente Smart TV Android (USPTO ), que integran un menú exclusivo de NPG, muy intuitivo y personalizable, permitiendo al usuario disfrutar de una gran variedad de contenidos en el televisor (televisión a la carta, juegos, redes sociales, vídeo online…), con toda la libertad que Android ofrece y sin limitar sus posibilidades.

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete