info@npgtech.com     91 679 47 90
 

¿Te has preguntado cómo sería tu vida sin música?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida sin música? Sin esos sonidos que te llenan de ánimo, que te envuelven el alma, que te invitan a soñar o  a desprenderte de la realidad.

Es raro, hoy en día, no tener un playlist que marque nuestra jornada diaria, por ejemplo cuando vamos en el coche, cuando estamos trabajando e incluso cuando hacemos ejercicios. Lo que también es cierto, es que estas melodías que almacenamos en el móvil, tablet o Smart TV dependen de nuestro estado de ánimo, del día que llevamos, de la historia de amor que estamos viviendo en ese preciso instante porque sin duda la música nos permite expresarnos, liberarnos,  y como bien dice Friedrich Nietzche “sin música la vida sería un error”.

Lo cierto es que hoy es el Día de la Música en homenaje a Santa Cecilia, la patrona de los músicos y cada 22 de noviembre se conmemora en todo el mundo.

Santa Cecilia murió un 22 de noviembre alrededor del año 180, quien fue perseguida por las autoridades del Imperio Romano debido a sus creencias cristianas. Cuenta la leyenda que fue arrestada, y cuando estaba por ser ejecutada, entonó un canto como alabanza a Dios.

En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada Patrona de la Música  por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

Y ahora que ya conocemos un poco más sobre la historia detrás de este día, y volviendo al tema de los playlist, hemos hecho para ti un top 5 con las mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu Smart TV Android de NPG:

Spotify cuenta con una versión de pago y otra que es completamente gratis (a pesar de que tenemos que “sufrir” anuncios), pues bien en ambas versiones aparece una opción que hasta hace poco no era posible, y que es la de almacenar la música que queremos escuchar cuando estamos sin conexión o en modo “offline”. Es decir quepodemos “descargar” de alguna manera todas las canciones que buscamos por spotify(y sabemos que su catálogo es de los más completos) y luego utilizar la aplicación como si fuera nuestro reproductor sin tener que gastar datos.

Tenemos miles y miles de pistas de música que podemos escuchar, a través de la aplicación (más de 12 horas de audio), además de mezclas y grabaciones en vivo. No todas ellos están disponibles para su descarga, pero muchos de ellas sí, de modo que no nos extraña que supere los dos millones de personas que ya cuentan con esta popular aplicación, que se ha convertido además en una gran fuente de sellos independientes y artistas independientes.Todos los géneros que puedas imaginar están presentes, por lo que es un gran lugar para descubrir nueva música.

Es una app que puedes hacer coincidir con tu BPM para controlar el ritmo cardíaco, filtrar la lista de reproducción para que coincida con la longitud de tu entrenamiento (si es que utilizas la música en tu móvil para entrenar). Te permite crear listas de reproducción y no solo eso, sino que nos permite hacer nuestras propias mezclas de reproducción mixtas para horasy horas de música sin parar.

Esta es una gran aplicación para buscar música MP3 y descargarla en cualquier dispositivo Android. La app en sí tiene un diseño que es muy simple, pero en cuanto a la funcionalidad, es donde vamos a notar por qué os la recomendamos, ya que es de las más efectivas que podemos encontrar en la actualidad. Puede que para los más impacientes,la descarga de la canción tarde demasiado tiempo, pero lo mejor es que es posible que encuentres realmente todo lo que buscas.La aplicación también viene con un reproductor de música libre y un gestor de descargas de música que soporta múltiples descargas al mismo tiempo.

Con esta aplicación podrás descargar música en vuestro terminal Android pero, además, os va a permitirescuchar la canción de forma previa antes de descargarlapara poder saber si es la canción que estáis buscando o no. Una vez descargada la canción o canciones se guardan en el móvil para poder escucharla incluso sin conexión. Esta aplicación es gratuita pero el único inconveniente es que está en inglés (os tocará aprender lo más básico). Music Maniac tiene opciones que la hacen muy interesante además de una biblioteca de música amplia. Podéis poner lascanciones descargadas como tono de llamada.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, muy pronto tendremos un concurso que no querrás perderte: Facebook, Instagram y Twitter .

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete