info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG expondrá su nueva gama de productos en HOSTELCO

NPG expondrá su nueva gama de productos en HOSTELCO

NPG participará en HOSTELCO, la feria más relevante en materia de hostelería, restauración y colectividades en España, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en Barcelona. 

NPG sigue creciendo y  muestra de ello la ampliación de nuestra oferta de productos. En esta feria mostraremos nuestro amplio y renovado catálogo, con importantes novedades dentro de la gama de televisores, entre los que destacan los Televisores LED de 19" a 24", LED SmartTV, televisores con tecnología D-LED y Pantallas Plasma de hasta 52", que, con diseños renovados, integran la última tecnología para adaptarse a los requerimientos del sector (alta calidad de imagen, ángulo de visión, modo hotel, bajo consumo, amplia conectividad, formatos Slim...)

Dentro del catálogo de electrónica de consumo de NPG, también presentaremos una amplia oferta de Sintonizadores TDT HD, Satélite, Sintonizadores STB SmartTV, Televisores Portátiles, reproductores DVD, Multimedia y equipos de sonido

SmartTV

Además, los asistentes a nuestro Stand podrán disfrutar de la experiencia SmartTV de la mano de los nuevos sintonizadores Smart Box y Mini Stick Smart Lite. Esta gama permite al usuario acceder a través del televisor a multitud de contenidos interactivos y a los principales servicios de Internet (vídeos, noticias, redes sociales, juegos online…) de forma sencilla y tan solo con el mando a distancia.

Otra novedad que NPG mostrará en Hostelco, es la nueva gama de Tablet’s, basados en el sistema Operativo Android, con pantallas capacitivas Multi-touch de 7” a 10“, WiFi, amplia conectividad y sintonizador de TDT HD integrado. Con formatos ultraslim y un diseño ligero y moderno, son la solución ideal para satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

NPG Stand: B173

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete