info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG, Tecnología Fabricada en España

NPG, Tecnología Fabricada en España

NPG, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado europeo desarrollando y fabricando productos en el ámbito de la electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática.

La amplia experiencia de NPG, empresa 100% española, es una de las fortalezas de la marca, que cuenta con un amplio equipo de ingenieros, expertos en el desarrollo de productos dentro de esos ámbitos, para adaptarlos a las necesidades de los distintos mercados y países. Con la apertura de su nueva sede en 2011, NPG se convirtió en el primer fabricante de electrónica de consumo con fábrica y centro e I+D+I en España. En 2012, NPG abre una planta de producción e I+D+I en China, convirtiéndose en el primer fabricante de electrónica español con fábrica propia en China. npg produccion FÁBRICA Y CONTROL DE CALIDAD Con una superficie total de 6.690m2, la sede de NPG situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, cuenta con dos cadenas de ensamblaje de última generación, con una capacidad de producción 90.000 unidades al mes, para realizar los ensamblajes y producción de televisores, receptores de TDT y otros productos de electrónica del fabricante. Además de la comprobación y las funciones básicas en cada montaje, NPG también cuenta con un departamento de control de calidad para el chequeo total de los dispositivos. Dispone de una sala de Burning (Aging Room), aislada térmicamente, donde un porcentaje estadístico del lote de producción permanece funcionando durante 24 horas a una temperatura constante de 45ºC. Con este proceso se puede testear los equipos alimentados a la red eléctrica en condiciones desfavorables; dicha  prueba es un equivalente al funcionamiento del equipo, durante varios meses en condiciones extremas.

DISEÑO Y DESARROLLO Una de las apuestas más importantes de NPG, es su departamento de I+D+I, encargado de realizar el diseño, desarrollo (hardware) y supervisión de todos los equipos de la marca, así como la personalización de los programas y menús (software), para adaptarlos a las necesidades de los distintos clientes y mercados (Europeo, Latinoamericano, Asiático). SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tan importante como ofrecer un buen producto, es ofrecer un buen servicio. Por este motivo NPG, cuenta con un departamento de Servicio Técnico, subdividido en varios departamentos con el objeto de prestar la mejor atención a sus clientes. Estos departamentos son un Call Center, donde se atienden las llamadas sobre cuestiones técnicas y gestión de dudas que puedan tener los clientes y usuarios de los productos; Un departamento de gestión de RMA, que realiza el control de las devoluciones por parte de los clientes de los equipos potencialmente defectuosos; Y, por último, un departamento de reparaciones, donde se procede a la reparación de los productos devueltos, debido a algún tipo de avería. El objetivo más importante para NPG es la satisfacción de sus usuarios y clientes, ofreciéndoles un producto atractivo, económico y de calidad, cumpliendo con su máxima: “Tecnología para Todos” . 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete