info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG primera compañía que se incorporará al mercado bursátil en el 2014

NPG Technology, S.A., empresa 100% española especializada en la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo, será la primera compañía que se incorpore al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el 2014.

La operación, cuenta con Ernst & Young (EY) como asesor registrado y Beka Finance , como Entidad colocadora y Proveedor de Liquidez.

La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de NPG al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La cotización de la sociedad precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de NPG se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.Con su salida al MAB, la compañía tiene como objetivo la expansión de su negocio en Latinoamérica, teniendo en cuenta el apagón analógico que se producirá en estos países entre 2015 y 2020. Considerando su experiencia en España durante la implantación de la TDT, momento en el cual NPG alcanzó una cuota del 15% en el negocio de receptores digitales, Latinoamérica supone una gran oportunidad para replicar su modelo en un mercado potencial muy superior al nacional. 

NPG será la empresa número 23 en cotizar en el MAB y el primer fabricante de tecnología de consumo que lo hace en el mercado bursátil español.

Consulte más información para inversores haciendo clic aquí.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete