info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG lleno de novedades en Melco 2014

NPG lleno de novedades en Melco 2014

El Fabricante español de electrónica de consumo, NPG mostrará sus últimas novedades una vez más en  Melco 2014, el encuentro más importante del sector retail, que se celebrará entre el 27 y 29 de Mayo en Valencia.

NPG presentará en esta ocasión el nuevo diseño de su escritorio Smart TV basado en Android, desarrollado en España por el fabricante y que cuenta con un menú más intuitivo y personalizable, que permite al usuario disfrutar de una gran variedad de contenidos en el televisor (televisión a la carta, juegos, redes sociales, vídeo online…), con toda la liberad que Android ofrece y sin limitar sus posibilidades.  Este escritorio se integra en todos los productos Smart TV de la marca, tanto Televisores LED Smart desde 19” a 55”, como adaptadores externos Smart TV. Televisores Smart TV Android Dentro de las novedades más destacadas de su gama de Televisores Smart TV, destaca el modelo NPG Smart TV 3D NS-5585HFB que encabeza la nueva gama de televisores de altas prestaciones del fabricante. Con un moderno y elegante diseño sin marco, se trata de un televisor LED 55” Smart TV 3D Full HD con función de grabación digital por USB, Función 3D sistema pasivo y reproductor multimedia. Es capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo con la máxima velocidad gracias a su procesador de doble núcleo e incluye memoria RAM DDR3 1GB, memoria interna de 4GB, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100Mpbs.

SmartTV3D55NPG_baja

Adaptadores externos Smart TV y accesorios También estarán presentes en Melco los nuevos adaptadores Smart TV del fabricante, que permiten convertir cualquier televisor en un televisor inteligente.  En formato Stick, para conectar a través del HDMI ( SL ATQ21 Dual Core ) o Box de sobremesa ( S901AQ) , integran el escritorio Smart TV de NPG, para que el usuario comience a disfrutar de su experiencia Smart desde el primer momento y sin complicaciones. Además NPG, también presentará los nuevos accesorios Smart TV, como el control remoto Smart Control, un mando compatible con todos los televisores y dispositivos Smart TV NPG que permite manejar el televisor y su funcionalidad Smart fácilmente. Además incluye teclado QWERTY para facilitar la navegación por internet y Función Motion Air Mouse, especial para aplicaciones de juegos.   Control_baja

Tablet’s y Smartphones y Accesorios NPG también presentará su nueva gama de Tablets, con modelos desde 7” a  10.1”, entre los que destaca el modelo ARIES 60 con pantalla IPS 10,1” Multi-touch (5 puntos), tecnología 3G, procesador Quad Core  1.2 GHz , Cámara frontal  0.3Mpx  y trasera 5Mpx con auto-focus. Junto a sus nuevas tablets, NPG mostrará su nueva gama de Smartphones de 3,5”, 4”, 4,5” y 6”. Este último, es el primer Phablet del fabricante, con pantalla IPS de 6”, procesador Quad Core, 3G y doble cámara (frontal de 0.3Mpx y trasera hasta 5Mpx). Todos los smartphone de NPG, funcionan bajo el Sistema Android e integran un sotfware diseñado por el fabricante, que permite la interacción del dispositivo móvil con los televisores Smart TV de la marca.

NPGBluetoothBracelet_baja

Complementando a esta gama, NPG presentará una nueva oferta de accesorios como los Smart Watch y Bluetooth Bracelet, que además de su función de reloj digital convencional, interactuan con el Smartphone a través de Bluetooth. Son compatibles con Android y permiten recibir avisos de llamadas o SMS por vibración, contestar llamadas, hacer seguimiento de tareas y multitud de funciones, convirtiéndose en el complemento perfecto para los amantes de los gadgets tecnológicos. Junto a estos, el fabricante mostrará su nueva gama de auriculares (con cable, intraurales e inalámbricos bluetooth) y los Power Bank, batería externa portátil por Micro USB. Por último, NPG continúa ampliando su gama de productos de sonido, con nuevos modelos, como el NPG Sound 9100DVD, minicadena con conexión bluetooth, reproductor DVD y reproductor USB. Estas novedades y más, se mostrarán En Melco 2014, en el stand del fabricante STAND B020  

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete