info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Tres décadas de cambios - Especial 300 Electromarket

La revista especializada en electrónica de consumo, Electromarket, lanza su especial número 300 para celebrar sus 28 años de recorrido . Enrique Cosío, CEO de NPG ha colaborado en este número especial que analiza la evolución del sector en las últimas tres décadas.

Desde el primer número que editó la revista, en 1987, el sector ha cambiado mucho. Cada vez es más especializado, cuenta con una mayor profesionalización y con una gran variedad de productos que aumenta año tras año. Este número recoge la evolución del sector en las últimas décadas a través de las opiniones de profesionales representantes del sector. Entre ellos se encuentra Enrique Cosío, CEO de NPG, aportando su visión sobre el desarrollo de la informática y la nube, avances que han facilitado que la tecnología sea accesible a todos.

"La nube ha conectado el mundo y hace que, estemos dónde estemos, podamos interactuar con el resto del planeta a un coste razonable y sin tiempo de espera" Enrique Cosío.

La Televisión conectada Smart TV es otro de los grandes avances tecnológicos en la última década. NPG ha sido pionera en el desarrollo de la televisión conectada con Android y tiene su sistema en proceso de patentado.

  • ¿Te gustaría leer el artículo especial "Tres décadas de cambios" de Electromarket? Haz clic aquí
  • ¿Quieres leer las aportaciones de Enrique Cosío, CEO de NPG? Haz clic aquí

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete