info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Comprometidos con tu Información Personal

 

A partir del 25 de Mayo de 2018 se aplica una nueva Normativa Europea de Protección de Datos Personales (RGPD 2016/679)

Desde NPG sabemos lo importante que es la privacidad de nuestros clientes, por ello nos esforzamos en transmitir de forma transparente nuestra manera de recabar, utilizar y almacenar la información personal de los usuarios. Esta Política de privacidad se aplica a todos los dispositivos, sitios web, formularios de servicios de atención al cliente y aplicaciones en línea de NPG que hagan referencia a la Política de privacidad o contengan algún vínculo a ella y se aplica con independencia de si se utiliza un pc, un teléfono móvil, una tablet, una TV o cualquier otro tipo de dispositivo inteligente para acceder a nuestros Servicios.

Información que recabamos

Nuestro sitio web y/o aplicaciones en línea de NPG podrán recoger información personal: Nombre, dirección de correo electrónico, Teléfono de contacto, información demográfica... con objeto de prestarle los Servicios que nos solicite. Así mismo cuando sea necesario le podrá ser requerida información específica para la prestación de servicios adicionales ( procesar un pedido, realizar una entrega...)

Uso de la información

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar a nuestros usuarios la mejor atención posible y mejorar nuestros productos y servicios. Enviarle comunicaciones comerciales, informarle de nuestras promociones y/u ofrecerle productos y servicios que consideremos relevantes para usted o que puedan brindarle algún beneficio. Estas comunicaciones serán enviadas a la dirección que usted nos proporciona y podrá cancelarlas en cualquier momento. 

Enlaces a Terceros

Este sitio web y/o aplicaciones en línea de NPG pueden contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted hace clic en estos enlaces y abandona nuestra página y/o apliaciones en línea, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su Información Personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario en este sitio web y/o aplicaciones en línea de NPG, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

NPG TECHNOLOGY, S.A. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento.

 

VER TÉRMINOS LEGALESNPG: ACTUALIZACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Razón social: NPG Technology, S.A.

Residencia: ESPAÑA

Teléfonos: +34 916 79 47 90

Fax: +34 916 79 48 91

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domicilio: C/. Ecuador 14 - 28850 Torrejón de Ardoz - Madrid

Inscripción en el Registro Mercantil: Tomo 17033 • Libro 0 • Sección 8 • Folio 54 • Hoja M-291428 • Inscripción 3

C.I.F. : A-83138289

www.npgtech.com

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete