info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG participa en el Campeonato de Doma de la CC de Madrid y en la Feria Internacional del Caballo en Valencia

NPG participa en el Campeonato de Doma de la CC de Madrid y en la Feria Internacional del Caballo en Valencia

El pasado 14 de junio, se disputó el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Doma Clásica en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

El programa se llevó a cabo en una sola jornada, tras la cual se procedió a la proclamación de los nuevos campeones de la comunidad de doma clásica 2014, en las diferentes categorías. El equipo de Doma de NPG participó en este campeonato con el binomio Raúl Pereda y el caballo PRE Disparaton, quedando en séptima posición en la prueba San Jorge con una puntuación final de 64,167%.

Fiecval, la XX edición de la Feria Internacional del Caballo de la Comunidad Valenciana

Más de 10.000 visitantes se acercaron al Club Escuela de Salto de Valencia para disfrutar de este certamen celebrado del 19 al 22 de junio. El numeroso público pudo disfrutar de los espectáculos y exhibiciones de diversas disciplinas ecuestres, cuyo momento estelar fue la elección de “Indio JT III”, ejemplar de la yeguada segoviana Centurión, como el caballo PRE más bello de Europa por segundo año consecutivo. El equipo de NPG, representado por Raúl Pereda y el caballo PRE Disparaton, quedaron en octavo lugar en la prueba San Jorge, con una puntuación de 63,158%, lo que permite a Disparaton conservar su séptima posición en el ranking general de la copa ANCCE.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete