info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Black Friday NPG: Una vez al año… ¡precios de locura!

Black Friday NPG: Una vez al año… ¡precios de locura!

El próximo viernes 28 de noviembre celebramos el Black Friday con precios de locura en nuestra Tienda Online y Tienda Oficial en Madrid. Si aún tienes dudas sobre qué es el Black Friday, te ayudamos a entender por qué millones de personas en todo el mundo esperan este día

og-blackfriday-npg

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias y con él, arranca la temporada de compras de Navidad. Es el día de más ventas en EEUU y los comercios ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado. Desde primera hora de la mañana, los clientes forman colas enormes a las puertas de los comercios para llevarse la mejor oferta. 

Adelántate a las compras de Navidad

Black Friday da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Es el día ideal para conseguir el regalo perfecto al mejor precio y ahorrar en tus compras navideñas. 

Cómo funciona Black Friday en NPG

El Black Friday publicaremos ofertas flash disponibles las 24 horas del viernes 28 de noviembre en nuestra Tienda Online y durante todo el horario de apertura de nuestra Tienda Oficial. Estas ofertas están limitadas al stock disponible, así que tendrás que estar atento y conseguir tu oferta antes de que se agote.

Ofertas Black Friday NPG

¿Quieres estar informado sobre las ofertas de Black Friday? Haz clic y suscríbete al Newsletter para recibir las ofertas. 

¿Dudas?

Si tienes alguna duda escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete