info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Ya llegó, la locura del Black Friday!

Ofertas imperdibles, descuentos de locura que despiertan la curiosidad y el alma consumista de cada uno de nosotros, eso es lo que trae consigo el Black Friday.

 

Aunque no se trata de un día festivo, muchas son las empresas que consideran al Black Friday como un día muy rentable y por lo tanto una fecha importante en el calendario

En Estados Unidos,  este día tiene su origen allí, se vive a flor de piel, tanto así que algunas compañías llegan a dar el día libre a sus trabajadores para que vayan a realizar sus compras de cara a la época navideña.

 

Desde que se instaurara en nuestro país, se ha convertido en una de las fechas de mayor movimiento comercial del año. Pero, ¿cómo surge el Black Friday?

Este término comenzó a utilizarse a partir de 1961 entre los oficiales de la policía en Filadelfia para describir el total caos que se desataba “el viernes negro” con el denso tráfico, tanto de gente como de vehículos, tras el Día de Acción de Gracias, que se celebra tan solo un día antes del día cero.

 

Con el objetivo de evitar colapsos durante los últimos días de campaña navideña, los comercios, especialmente las grandes superficies y minoristas, decidieron darle cabida a esta iniciativa que ha ido ganando adeptos en todo el mundo.

 

Y a propósito del Black Friday y del Cyber Monday (conocido también como Lunes cibernético, dedicado a compras por Internet ) os contamos que en NPG también celebramos ambas fechas a lo grande y por ese motivo tenemos una promoción que no querrás perderte.

Consigue tu Televisor DLED 40” HD Smart TV Android por tan solo 269,99 € !!!

 

 

LLámanos ahora al 916794790 o envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago contrarrembolso, gastos de envío totalmente Gratis!! Unidades Limitadas.

Y tú, ¿ya hiciste tus compras de Black Friday?, pero ¿qué esperas?

 

Recuerda que tenemos unidades limitadas y que estos precios de locura son válidos hasta el 28 de Noviembre. Ya sabemos que lo bueno dura poco !

Para + info click aquí:Televisor DLED 40” HD Smart TV Androdid

www.npgtech.com

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete