info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Smart TV de NPG: Lo mejor de la tele e Internet en el televisor

Smart TV de NPG: Lo mejor de la tele e Internet en el televisor

Todos los productos de la gama Smart TV de NPG incluyen una interfaz, diseñada en exclusiva por el fabricante, con aplicaciones ya instaladas, pensada para que toda la familia pueda disfrutar desde el primer momento de televisión a la carta, vídeo online, juegos… de forma rápida e intuitiva, sin preocuparse de nada.

Además, como operan bajo la plataforma Android, podrás instalar y acceder a múltiples aplicaciones para personalizar libremente el uso de tu televisor.

Dentro de su escritorio, NPG ha seleccionado las aplicaciones más demandadas y populares, ofreciendo una completa oferta de contenidos y proporcionándote una nueva forma de disfrutar del ocio televisivo, y en definitiva, ayudarte a sacar el mejor partido a tu experiencia Smart TV.

SmartTV

 

Aplicaciones instaladas:

  • Televisión a la carta: Acceso directo a las aplicaciones de Televisión de RTVE, mitele y Antena 3 que te permitirán disfrutar de programas, series de televisión, informativos, contenidos extra y mucho más cuando quieras, evitándote así, la necesidad de programar la grabación, para no perderte el último capítulo de tu serie o programa favorito.
  • Programación infantil: Con las aplicaciones infantiles incluidas en el menú Clan, Pocoyó y CartoonTube, los más pequeños de la casa disfrutarán de sus series y dibujos preferidos en cualquier momento.
  • Vídeo y Películas Online: Ver todos los vídeos, películas, documentales... disponibles en YouTube. Además  podrás acceder a todas las plataformas de vídeo online gratis o de pago, teniendo así, tu propio video club en casa
  • Juegos: NPG integra en el menú de inicio de su Smart TV juegos tan populares como Angry Birds, Fruit Ninja, Bubble Balls, Word Search y Parchis. También podrás instalar libremente los juegos de su elección y/o jugar sin consola a los videojuegos de siempre.
  • Prensa e información general: Si te gusta estar al tanto de las últimas noticias, la prensa diaria nacional o la información meteorológica, puedes encontrarlas en las aplicaciones de La Prensa y tiempo.es
  • Deportes: Acceso directo a toda la información deportiva nacional e internacional a través de las aplicaciones Football App y EuroSport.com
  • Música y Radio: Si eres amante de la música, a través de la Smart TV de NPG podrás disfrutar de los últimos videoclips y conciertos en directo con VEVO, escuchar tu música preferida o crear sus listas de reproducción personalizadas en DEEZER o disfrutar de miles de estaciones de radio en vivo con música, deportes, noticias,… de todo el mundo a través de tunein
  • NPG también incorpora en su escritorio el acceso directo a otras aplicaciones como Facebook, IMDb para estar al tanto de toda la cartelera, estrenos e información de películas, Wikipedia, Google Maps y un acceso directo al navegador web.

Además de las aplicaciones que ya están instaladas en los dispositivos Smart Box y televisores Smart TV de NPG, el usuario podrás instalar tus apps favoritas y crear su lista de aplicaciones favoritas con total libertad. A corto plazo, NPG introducirá más mejoras en sus dispositivos Smart TV, con la introducción de nuevas funciones, como una aplicación que permita manejar el Smart TV desde cualquier dispositivo móvil Android y un servicio de recomendación de aplicaciones a usuarios según sus intereses.

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete