info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Si eres fan de las series, no te pierdas lo nuevo del menú Smart TV

 

Si bien es cierto que cuando inicias la función Smart TV Android del televisor NPG aparece un escritorio con apps ya instaladas para disfrutar de una televisión totalmente a la carta, videos online, juegos, música, deportes, noticias…ahora tenemos una formidable novedad en NPG justamente relacionada con las aplicaciones integradas y nos emociona mucho contártela.

Esta es una bomba! (en el buen sentido de la palabra) sobre todo para los cinéfilos y devoradores de series, y es qué últimamente hablar sobre producciones que marcan tendencia como House of Cards, The Orange is the New Black o la tan sonada Narcos es un tema de conversación muy típico entre colegas y familiares.

Pero bueno, vamos a lo que realmente te interesa, y es que si ya tienes en casa un SMART TV NPG estás de suerte, porque desde ahora es la forma más fácil de ver Netflix en la comodidad de tu hogar. Que sí, que sí, por si no lo sabías esta aplicación ya está integrada en la última versión de los televisores inteligentes NPG que recientemente se han actualizado con apps que marcan tendencia mundial para seguir alineándose a los requerimientos y demanda de nuestros usuarios. 

Como sabemos Netflix es el servicio online para ver películas y series por streaming, en la que se paga una suscripción mensual y se pueden ver todos los contenidos que quieras, de manera ilimitada. En España se oficializó su uso en septiembre de 2015 y a día de hoy es la guinda del pastel de las apps de entretenimiento audiovisual.

Así que ya lo sabes, si quieres usar esta aplicación en tu SMART TV NPG sólo tienes que:

  1. Conectar tu SMART TV NPG con tu red de wifi doméstica
  2. Acceder al menú de aplicaciones de tu NPG Smart TV
  3. Abrir la app de Netflix que se encuentra integrada en tu tele
  4. Empezar a disfrutar de las mejores series 

Recuerda que ahora tú tienes el mando para disfrutar de la mejor programación y entretenimiento, y si eres de los que ya está usando en casa el SMART TV NPG, ¿qué serie nos recomendarías para empezar a vivir la experiencia SMART NPG?

Esperamos tus sugerencias !

 

 

 

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete