info@npgtech.com     91 679 47 90
 

La caja tonta, más lista con Android

¿Por qué Smart TV Android?

 Todos sabemos, que el futuro de la TV pasa por Internet ¿qué mejor que integrar un sistema abierto y pensado desde cero para ello?

Muchos de los televisores Smart TV con sistema Android, que a día de hoy se comercializan, han incluido esta plataforma, a la espera que el usuario lo utilice sin más, y  sin tener en cuenta la adaptación de este sistema operativo para su uso y navegación en el televisor.

NPG ha sido el primer fabricante que ha ido un poco más allá, desarrollando un escritorio propio y adaptado a los requerimientos de navegación del Sistema Android, integrando en sus televisores Smart TV una interfaz fácil e intuitiva, pensada en todo momento para conseguir una buena experiencia en el usuario.  El escritorio Smart TV de NPG, es exclusivo del fabricante, y único en el mercado bajo sistema Android patentado (http://www.npgtech.com/noticias/actualidad/552-npg-obtiene-patente-smart-tv.html )

Por qué Smart TV Android de NPG?

Plataforma Abierta, personalizable para distintos clientes y mercados

- Interfaz fácil e Intuitiva pensada para el usuario

- Aplicaciones Preinstaladas adaptadas a su uso en el televisor, fácil navegación

- Libre descarga de aplicaciones ( desde Google Play )

- Soporte y actualización automática del portal

- Compatibilidad con otros dispositivos Android (Smartphone, Tablets…), permitiendo compartir contenidos entre dispositivos (Música, videos…)

- Precio Competitivo

Todo el ecosistema de aplicaciones de Google en el Televisor! Y en definitiva una de las cajas tontas más listas con Android que puedes encontrar. 

Para más información: (www.npgtech.com)

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete