info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Prepárate para el Carnaval!

Prepárate para el Carnaval con las mejores aplicaciones

Carnaval, el evento más colorido de todo el año, está a la vuelta de la esquina ¿Ya lo tienes todo listo? ¿Sabes de qué te vas a disfrazar? ¿Lo celebrarás fuera o te lo montarás en casa? ¡No te agobies! Te hemos preparado una lista de algunas apps  compatibles con tu Smart TV Android NPG, que te ayudarán a tenerlo todo listo en un momento:

Disfraces Ideas 

Esta aplicación es un completo catálogo de disfraces donde seguro que encuentras la idea que estabas buscando para el disfraz más original. 

bg disfracesideas-smarttv-npg

Descarga Disfraces Ideas

Pintacaras

No te conformes con un simple disfraz ¡utiliza maquillaje especial! Con esta app aprenderás cómo hacerlo paso a paso.

bg pintacaras-smarttv-npg

Descarga Pintacaras

El Carnaval de Cádiz

Instala esta app en tu Smart TV Android NPG y lleva a casa uno de los Carnavales más populares de España. Disfruta de lo mejor del Carnaval de Cádiz con noticias, crónicas, Carnaval en la calle, hemeroteca y videoteca ¡Vive el Carnaval de Cádiz en casa!

bg carnavalcadiz-smarttv-npg

Descarga El Carnaval de Cádiz

Carnaval Radio

La aplicación oficial de Carnaval Radio también te ayudará a crear el mejor ambiente de Carnaval para tu fiesta con todas las novedades y podcast sobre los Carnavales de Andalucía.

bg carnavalradio-smarttv-npg

Descarga Carnaval Radio

Karaoke

¿Una fiesta sin Karaoke? Ni hablar. Instala esta aplicación en tu Televisor Smart TV Android ¡Las mejores canciones en Español, Inglés y Portugués con sus letras para echaos unas risas en la mejor fiesta del año!

bg Karaoke-smarttv-npg

Descarga Karaoke

 

Estas aplicaciones son compatibles con Smart TV Android NPG. Para su correcto funcionamiento es recomendable utilizar un mando QWERTY MOTIONMOTIONSMART TV CONTROL o Ratón inalámbrico

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete