info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Disfruta de la Televisión sin límites!

Con un menú sencillo, de fácil manejo y adaptado a toda la familia, con los televisores Smart TV Android de NPG, disfrutarás del mejor entretenimiento audio visual sin restricciones! Tendrás acceso a infinidad de aplicaciones de Android y contenidos en Internet, Video Online, Youtube, Películas y contenidos en Streaming, Televisión a la carta, Programación Infantil, Música, Información deportiva, Noticias, Redes Sociales, navegación por Internet, Juegos y todo lo que puedas imaginar, en la pantalla grande.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID

Tu experiencia de usuario será muy similar a la de los Tablets o Smartphones Android ( S.O. más usado del mundo )

INTERFAZ FÁCIL E INTUITIVA

Portal SmartTV Android patentado, desarrollado en exclusiva por NPG, con un sistema muy fluído pensado para toda la familia.

PLATAFORMA ABIERTA

Disfruta de todo el ecosistema de aplicaciones Android en el televisor. Descarga libre de apps, directamente desde Google Play permitiendo además ejecutar las mismas aplicaciones del móvil o Tablet, utilizando tu cuenta de Google.

PERSONALIZABLE POR EL USUARIO

Los SmartTV Android de NPG integran las App´s de TV a la carta, Video-online, Youtube, Música en streaming, Noticias, Juegos...más populares, pero puedes instalar libremente tus App´s favoritas.

SOPORTE A ACTUALIZACIONES DE LAS App´s

Con servicio de recomendación de aplicaciones y notificaciones de actualización de las mismas.

INTERNET SIN LIMITACIÓN ALGUNA

Puedes acceder a cualquier página web sin restricciones, algo que sufren a veces los navegadores web integrados en otros SmartTV sin Android al entrar en alguna web cargada o con Flash. 

INFINITAS POSIBILIDADES

No tienes que esperar a que algún desarrollador lance una aplicación para tu Smart TV, ya que Android es uno de los focos principales de desarrollo actual, por lo que tendrás acceso a prácticamente cualquier servicio web o en streaming, debido al peso de Android en el mercado.

EXPERIENCIA MULTIMEDIA COMPLETA

Posibilidad de reproducir contenidos multimedia, bien de tu red local o bien desde dispositivos USB gozando prácticamente de compatibilidad plena gracias a aplicaciones Android como son Kodi, MX Player, Plex…

PANTALLA INALÁMBRICA (Miracast )

Gracias a este sistema, proyectar tu smarpthone en la televisión para ver fotos, jugar, ver vídeos o navegar por internet es la cosa más fácil del mundo gracias a que Miracast está en todos los smartphones desde Android 4.2 (funciona como pantalla inalámbrica través de la red WiFi)

CONTROL REMOTO NPG SMART TV ( OPCIONAL )

NPG RC-200QM, es un completo mando a distancia para televisores NPG Smart TV que incorpora un teclado físico QWERTY, permitiendo acceder de forma cómoda y rápida a Internet, buscar programas de televisión y otras tareas que requieran un teclado (navegación, redes sociales,…). También cuenta con reconocimiento de movimientos, ideal para disfrutar al máximo de juegos. También se pueden conectar otros periféricos, como un ratón o teclado inalámbrico, para facilitarte la navegación.

PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

App Control Remoto NPG SmartTV, para que puedas utilizar tu Smartphone Android como mando a distancia del televisor ( pronto disponible, compatible con todas las Series NPG Smart TV ). Función PiPincorporación de una ventana que permite mostrar contenido proveniente de dos fuentes diferentes al mismo tiempo (DTV, HDMI, DVD...) ( compatible con la Serie 500 )

Estas funciones podrán actualizarse automáticamente una vez estén disponibles.

Bienvenid@ a la Televisión sin límites pensada para tí!

 

Más Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.npgtech.com

 

Artículos relacionados

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete