info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Apps imprescindibles para este Verano 2018

Conéctate, diviértete y relájate en verano con tu televisor NPG Smart TV

Este verano puedes planificar tus vacaciones, aprender un idioma, descargarte guías de viajes, jugar, ver los nuevos estrenos de series y películas, y mucho más desde tu televisor Smart TV Android NPG. Miles de posibilidades para disfrutar con tus amigos, sol@ o en familia, que harán que desconectes y, conectes con tus vacaciones.

Estas son solo algunas de las apps que puedes utilizar en tu televisor NPG Smart TV para disfrutar de tus días de descanso

Planea tus vacaciones con Logitravel TV

La conocida app de búsqueda y planificación de viajes Logitravel también ofrece su app en formato Smart TV. ¿Necesitas planificar tus vacaciones, inspirarte para nuevos destinos o encontrar ofertas de viajes? ¡Esta es tu app!

Aprende un nuevo idioma con DUOLINGO

Duolingo es la plataforma gratuita más famosa para aprender un idioma. De una forma interactiva y didáctica puedes aprender o repasar tus conocimientos de inglés, francés, alemán… o atreverte con el ruso, esperanto, chino, árabe, hindi y ¡muchos más!

Weather Network

El tiempo es importante, y más cuando queremos ver cuántos grados hará en el destino de nuestras vacaciones. Por eso, esta app, además de los pronósticos meteorológicos de incluso, 14 días; incluye videos, mapas, y mucho más, para programar tus escapadas al detalle.

TED

Aprende sobre el mundo, sobre diversos temas o simplemente disfruta escuchando a los líderes, artistas, intelectuales, políticos, expertos del momento con la reconocida aplicación TED. Miles de vídeos, audios, conferencias, audiolibros, que alimentarán tu curiosidad.

Series, películas, y mucho más en NETFLIX o HBO

Por supuesto no podían faltar estas app´s, con nuevas series, películas, documentales para todos los gustos y públicos que son imprescindibles durante estos meses.

TROVATOR

Y ¿por qué no preparar el nuevo curso y aprender cosas nuevas? Trovator es el buscador que rastrea la información en más de diez enciclopedias a la vez como Wikipedia, Artehistoria, la Enciclopedia Universal… Los más pequeños pueden divertirse con la vuelta al cole y aprender cosas nuevas!

 

¡Conéctate con todos este verano!

Aprende, descubre y disfruta con tu televisor NPG Smart TV, la caja tonta, más lista con Android!

www.npgtech.com

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete