info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Tu creatividad tiene premio, participa!!!

 

NPG siempre busca estar más cerca de sus seguidores, y donde vayan sus seguidores allí estará NPG. Es por eso en noviembre y para cerrar bien el año hemos creado nuestra cuenta de Instagram, cuyo perfil de usuario es @npg_tech.

Y para empezar con pie derecho esta aventura en Instagram hemos ideado un divertido concurso que te permitirá ganar la increíble Smart TV Android NPG de 24” que tanto querías para tu habitación, cocina o salón.

¿Qué te parece? Seguro que a nadie le viene mal ganarse una Smart TV Android de NPG de última generación, que cuenta con un escritorio con redes sociales, navegador y una amplia variedad de apps ya instaladas para que disfrutes desde el primer momento de televisión a la a carta, videos online, juegos, deportes, noticias, sin preocuparte de nada!

Lo bueno de todo esto, es que es muy sencillo participar. Que sepas que solo puedes hacerlo desde Instagram y si no tienes tu perfil creado es una buena oportunidad para hacerlo y al mismo tiempo ponerte al día en redes sociales.

Cómo participar en solo 4 pasos

  1. Síguenos en Instagram @npg_tech
  2. Sube a Instagram una foto MUY ORIGINAL viendo la tele.
  3. Coméntala con el hashtag del concurso #megustaverlateleconNPG
  4. Menciona a 3 amigos y ya estás participando! 

 

Requisitos importantes: 

  1. Tener un perfil real en Instagram.
  2. Si no usas el hashtag se dará como inválida la participación.
  3. Contactaremos con el ganador a través de un mensaje de Instagram, así que es importante tener activo el perfil.

 

El premio será una increíble Smart TV Android NPG de 24”y se publicará la foto y el nombre del ganador el próximo 31 de enero de 2017. Premiaremos a la foto más creativa, original y divertida, no se harán sorteos porque creemos que vale la pena premiar el esfuerzo de nuestros seguidores.Please queremos que se lo curren, lo más importante es que eches a volar tu imaginación !

Y bueno, ahora que te hemos contado todo sobre este concurso que promete dar a sus seguidores hasta el 30 de enero una alta dosis de entretenimiento e interacción te animamos a ser parte de nuestra comunidad virtual y por qué no, a ser el ganador de la Smart TV Android de 24”de NPG. Venga que desde el 1 de diciembre puedes ponerte creativo!  Más información de la Smart TV Android de 24" que te vas a ganar: http://bit.ly/2g6I9nT

Bases del concurso :http://bit.ly/2gFYSlC

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete