info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Quienes Somos

Quienes Somos

“25 años de experiencia, desarrollando productos innovadores con la mejor relación calidad/precio”

NPG es una compañía multinacional española especializada en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática. A lo largo de nuestros 25 años de experiencia, nuestra filosofía ha sido la de establecer un fuerte compromiso con nuestros Clientes, ofreciéndoles los productos más innovadores con la mejor relación calidad/precio. Gracias a nuestra fuerte apuesta en I+D+i, el desarrollo de una adecuada estrategia de Marketing y una amplia red comercial, hemos sido capaces de obtener unos resultados anuales con unos incrementos superiores al 100%. Y lo que es más importante, responder satisfactoriamente a las necesidades de los usuarios finales.

imagenid

Muchos han sido los factores que han contribuido a este éxito, como gozar del soporte y apoyo de grandes multinacionales internacionales de chipset y software. Pero el más importante, ha sido nuestro compromiso para la adaptación de los productos, tanto tecnológica como lingüísticamente, a las necesidades de nuestros clientes y los distintos mercados (europeo, asiático y latinoamericano) lo cual, ha contribuido decisivamente a nuestra implantación por todo el mundo.

Desde NPG, vamos a seguir trabajando para continuar siendo líderes en el sector de la Televisión Digital conectada, ofreciendo la última Tecnología al alcance de todas las personas, en un mundo Global y favoreciendo la inclusión digital.

 

Background

Enrique Cosío, CEO y Fundador del grupo NPG, comienza su andadura empresarial, introduciendo y distribuyendo en España componentes electrónicos de marcas americanas y asiáticas.

1989

Se crea NPG, en sociedad con una multinacional Americano/China, para el desarrollo, fabricación y distribución de productos de Telecomunicaciones (Módem/Fax) y Multimedia (Hardware).

1996

Se crea NPG, en sociedad con una multinacional Americano/China, para el desarrollo, fabricación y distribución de productos de Telecomunicaciones (Módem/Fax) y Multimedia (Hardware).

1996

NPG inicia su andadura en solitario como marca 100% española, desarrollando, fabricando y comercializando productos dentro del sector de las Comunicaciones, Multimedia y Networking.

2002

Comienza a introducirse en el sector de la electrónica de consumo, desarrollando y fabricando equipos para la recepción de TV Digital (TDT).

2005

NPG lidera las ventas de sintonizadores TDT en el mercado español. Es proveedor mayoritario de los sintonizadores de TDT que se vendieron a la Administración Pública.

Entre 2009 y 2011

Comienza su singladura en el mundo de la Televisión LCD y LED con la apertura de la fábrica de ensamblaje en Madrid, convirtiéndose en la primera marca Nacional con fábrica y centro I+D+I en España.

2011

NPG abre una planta de producción e I+D+I en China (Zhongshan City), convirtiéndose en el primer fabricante de electrónica español con fábrica propia en China. Introduce en el mercado el primer televisor Smart TV funcionando con Android.

2012

Inicia la expansión a Latinoamérica con la apertura de una sede comercial en Colombia. Lidera las ventas de televisores Smart TV Android de pequeña pulgada.

2013

Comienza a cotizar en el Mercado Alternativo bursátil (MAB) y abre una planta de fabricación e I+D+I en México. Actualmente la red comercial de NPG opera en Europa, Latinoamérica y Asia.

2014
 

Cadena de Montaje NPG

Sede

Sede Central España
C/. Ecuador 14
28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid
Tel.: +34 916794790
Fax: +34 916794891
 
NPG Asia Office
Kwun Tong Industrial Center, Phase 3, Flat L; 3/F
448-458 Kwun Tong Road
Kwun Tong, Kowloon
Hong Kong
 
NPG Asia Factory
Johnson Associates Industrial Park, No. 37 Block A6
Ludipu, Huaida Community
Humen Town, Dongguan Guangdong
China
 
 

Certificado

selloiso

Síguenos en: