En NPG entendemos la excelencia en la gestión como la mejora tanto de la satisfacción de nuestros clientes como de nuestro comportamiento ambiental. Para lograr este objetivo hemos implantado un sistema de gestión integrado, basado en las normas UNE –EN ISO 9001:2008 y UNE – EN ISO 14001:2004, en nuestras actividades de: “Diseño, fabricación, comercialización, distribución y servicio post-venta de equipos de electrónica de consumo y telecomunicaciones”.
Nuestra Política de Gestión está basada en las siguientes directrices:
- Alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes distribuyendo equipos de calidad, siendo eficaces en nuestro servico técnico y prestando un servicio excelente.
- Prevenir y reducir la contaminación asociada a nuestras actividades, productos y servicios.
- Cumplir estrictamente los requisitos, ya sean de nuestros clientes, internos propios que asumamos, o legales, especialmente en materia ambiental.
- Mejora continua de nuestros procesos y de su comportamiento ambiental, tanto los directamente relacionados con nuestras actividades de montaje, distribución de equipos y servicio técnico como todos aquellos que se desarrollan en el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
Esta Política se refleja en los Objetivos de Gestión y se llevará a cabo a través del desarrollo del plan de cumplimiento de los mismos.