info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

RTVE retransmitirá en Alta Definición la 99ª edición del Tour de Francia

RTVE retransmitirá en Alta Definición la 99ª edición del Tour de Francia

Del 30 de junio al 22 de julio se podrá ver la 99ª edición del Tour de Francia en televisión española, una de las citas más emblemáticas del verano,  a través de la web rtve.es,  Teledeporte, La  1 y TVE HD.

 

Su retransmisión será diaria, y comenzará en Teledeporte sobre las 14h, para después pasará a La 1 alrededor de las 16.15h. Además, los amantes de este deporte podrán ver el Tour con todas las ventajas de que la Alta Definición ofrece a través de TVE HD.

El Tour de Francia comenzará en Bélgica, en la ciudad de Lieja, y recorrerá cerca de 3.500 kilómetros hasta llegar el domingo 22 de julio a los Campos Elíseos de París. De esta distancia, 100 kilómetros serán cronometrados, repartidos en los 6 del prólogo, los 38 de la novena etapa y los 52 de la penúltima.

Este año, la organización ha dado más importancia a la media montaña, con un paso por el macizo de Los Vosgos y el de Jura antes de las citas con los Alpes y los Pirineos. Dos de las etapas más destacadas de alta montaña en este Tour, los días 18 y 19 de julio, se podrán seguir íntegramente en TVE.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor