info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

La Ultra Alta Definición podría llegar a España en 2 años

La Ultra Alta Definición podría llegar a España en 2 años

La Ultra Alta Definición (de forma abreviada 4K), podría llegar a los hogares españoles en dos años, según las previsiones de SES Astra Ibérica.

Esta es una de las conclusiones extraídas de su director general Luis Sahún, en  la XVIII edición del Encuentro de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información organizado por el IESE.

La Ultra Alta Definición multiplica por cuatro la resolución de la Alta Definición actual y el sector ya se prepara para su llegada. Desde los fabricantes que esperan el progresivo descenso del precio de las pantallas como ha ocurrido con la Alta definición, pasando por los operadores de televisión por satélite o los proveedores de contenidos que ya ruedan películas con esta calidad. 

Con la 4K, las necesidades de ancho de banda se verán multiplicadas y los operadores de Fibra Óptica, de satélite y las cadenas que utilizan la TDT ya se preparan para adaptarse a esta nueva tecnología con la preparación de nuevos satélites, desplegando nuevas redes de cable o mediante soluciones que permitan  aprovechar más eficientemente el espacio radioeléctrico.

Luis Sahún  avanzó que SES está desarrollando un completo “ecosistema” que permita soluciones híbridas y proporcione una satisfactoria experiencia de “televisión inteligente” sin perder calidad y preparada para las nuevas tecnologías. Estas soluciones híbridas tendrían la mejor calidad satélite y la distribución IP terrestre para mejorar la experiencia del consumo de la televisión al usuario final.

Así, SES Astra Ibérica ha anunciado que lanzará siete nuevos satélites desde este mes de junio hasta 2014, incrementando su capacidad en un 19% respecto a 2011.

Asimismo, desde la segunda semana los espectadores tendrán información diaria y detallada en todas las ediciones del Telediario gracias al enviado especial de Televisión Española al Tour, Nico de Vicente.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor