info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Prepárate para seguir los JJOO desde cualquier lugar y con la mejor tecnología

Prepárate para seguir los JJOO desde cualquier lugar y con la mejor tecnología

Estos Juegos Olímpicos prometen ser los más digitales. De hecho, un estudio realizado en abril de este año afirma que el 20% de la población mundial verá los Juegos Olímpicos en directo a través de Internet.

A continuación te lanzamos varias alternativas para seguir en todo momento los Juegos Olímpicos.

Amplia cobertura en España con RTVE

 A pesar de tener un menor presupuesto para cubrir los Juegos Olímpicos, la cadena pública realizará una completa cobertura del evento a través de varios medios.

  • Emitirá 60 horas diarias de los Juegos Olímpicos a través de La1, La2, Teledeporte y TVE HD. En este último canal se podrán ver los Juegos durante las 24 horas del día en Alta Definición, toda una oportunidad para aquellos fanáticos del deporte que busquen sacar el máximo partido a su televisor HD.
  • RNE también dará una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos. Radio 5 Todo Noticias estará permanentemente abierta a romper su programación para emitir en directo cualquier prueba de interés, y cada 30 minutos se informará de la última hora olímpica.
  • RTVE.es ofrecerá por primera vez todas las pruebas en directo y a la carta en todas las plataformas (ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, televisiones conectadas…). RTVE emitirá el 60% de los JJOO exclusivamente a través de Internet.
Los primeros Juegos Olímpicos en 3D

 Si tienes televisión por satélite y un televisor 3D Ready, es el momento de disfrutar de lo que esta tecnología te ofrece. EuroSport retransmitirá los Juegos Olímpicos de Londres en 3D a través de SES Astra. Estas emisiones se producirán a través de la posición orbital 19.2º ESTE.

Los Juegos más Digitales

Además de ver todas las pruebas en RTVE.es, podrás estar al tanto de las últimas noticias a través de:

Los JJOO en tu móvil

Tres aplicaciones oficiales para tu Smartphone ayudarán a completar la experiencia de los JJOO:

  • London 2012 Results: te ofrecerá todos los resultados de las pruebas
  • London 2012 Join In:  Una aplicación muy útil si asistes a Londres para ver los Juegos. Permite ver las rutas de los eventos deportivos, mapas de los estadios, otros sitios de interés, resultados de las pruebas… Incluos ofrece realidad aumentada que funcionarán en determinados lugares estratégicos de la ciudad
  • London 2012 - Official Mobile Game: si aún crees que tendrás tiempo para aburrirte, descarga este juego y compite tu mismo en los Juegos de Londres. Tiene modalidad de pago y gratuita.

Estas aplicaciones son compatibles con iOS, Android y Blackberry.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor