info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

La televisión de Castilla-La Mancha ya emite en Alta Definición

La televisión de Castilla-La Mancha ya emite en Alta Definición

La Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha ya se puede ver en Alta Definición.  

Castilla La Mancha TV HD sustituye al que fue el segundo canal de la autonómica, CMT2, y ya ha comenzado sus emisiones en pruebas. Al igual que en el resto de canales autonómicos en HD, este canal emitirá la programación en simulcast del primer canal. 

 

Así, la televisión de Castilla la Mancha se convierte en la última en adoptar las emisiones en Alta Definición, uniéndose a otras cadenas autonómicas como TV3 HD, Telemadrid HD, Canal Sur HD, Aragón HD, Canal 9 HD, IB3 HD y 7RM HD.

Para poder disfrutar de la notable mejora de calidad que ofrece la Alta Definición frente a la definición estándar (SD) es necesario contar con un televisor o receptor de TDT HD. En nuestra web encontrarás una amplia gama de Televisores HD y receptores  TDT HD  pensada para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor