info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

La revista "Cuadernos Digitales" prueba nuestro Receptor Combo Satélite+TDT HD DHTS 4022A

La revista "Cuadernos Digitales"  prueba nuestro Receptor Combo Satélite+TDT HD DHTS 4022A

El Receptor Combo Satélite+TDT HD NPG DHTS 4022A se ha puesto bajo las manos de los expertos de la revista Cuadernos Digitales.

En la sección "Banco de pruebas" del número de septiembre de esta revista, podemos leer un completo análisis donde se habla tanto de las características del receptor como de su funcionamiento y posibilidades.

Extraemos aquí la conclusión del artículo sobre el receptro DHTS 4022A, y os animamos a consultar la revista y leer el artículo completo

“Conclusión

No cabe duda de que es un receptor de entrada de gama del segmento Combo, ideal para la recepción de los programas en abierto de la TDT o por satélite, en SD y en Alta Definición, a precio ajustado. Este equipo, sorprende positivamente en todas sus funciones, destacando especialmente la relación entre estas y su bajo coste. Con esta fuerza añadida, será capaz de captivar todos aquellos que pretenden adquirir un equipamiento de este tipo sin arruinarse en la compra.”

Leer el artículo completo

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor