info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Smart Lite de NPG, finalista de los premios MELCO 2013

Smart Lite de NPG, finalista de los premios MELCO 2013

El dispositivo más pequeño de la Gama Smart TV de NPG, Smart Lite SLAT11MA ha resultado finalista en la categoría de accesorios para dispositivos electrónicos de los Premios Melco 2013.

Estos premios reconocen y destacan los productos más innovadores del sector de electrónica de consumo de nuestro país.

El stick Smart Lite de NPG es mucho más que un simple dispositivo para conectar su televisor a Internet. NPG, además, ha desarrollado un completo launcher pensado para toda la familia, que te permitirá acceder desde el primer momento a las aplicaciones más destacadas de televisión a la carta, vídeo online, juegos, música…

Con el launcher de NPG disfrutarás de un Smart TV creado en España, de sencillo diseño, actualizable y optimizado para cualquier tipo de usuario, que cuenta con todas las ventajas de Android: miles de aplicaciones disponibles en Google Play Store, juegos, películas, series, redes sociales, navegación por Internet…

Smart Lite MELCO 2013

Con un diseño compacto y tamaño reducido, se instala fácilmente a través del puerto HDMI del televisor. Puede conectarse a Internet vía WiFi, soporta hasta Full HD 1080p en decodificación de video y también ofrece soporte para Flash Player. Incluye mando Motion para navegación web y juegos, y permite reproducir archivos multimedia (imágenes, vídeo, audio) a través del puerto USB.

NPG estará presente en la primera Edición de Melco Bussines Club, el evento más importante en España del sector de la electrónica de consumo, que se celebrará entre el 4 y 6 de junio en la Feria de Valencia. NPG expondrá su producto finalista Smart Lite y todas sus novedades en el Stand 8B020.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor