info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Acto de reconocimiento a empresas contratantes de jóvenes con D.I. de la Fundación Prodis

Acto de reconocimiento a empresas contratantes de jóvenes con D.I. de la Fundación Prodis

Sesenta empresas e instituciones, entre ellas NPG Technology, han sido homenajeadas en un acto celebrado en la Universidad Autónoma de Madrid, donde su Rector, José María Sanz, ha querido agradecerles la contratación de ochenta y seis jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Prodis

Los jóvenes contratados en estas compañías se formaron en un curso de dos años de duración organizado por la UAM y la Fundación Prodis impartido en la Facultad de Educación desde 2005 y que tiene reconocido el título propio.

Los primeros en intervenir en este acto fueron seis jóvenes con discapacidad intelectual, que explicaron cómo se sintieron cuando les ofrecieron un puesto de trabajo y agradecieron a las empresas  haber creído en personas “con talentos diferentes”. Explicaron que tener trabajo les había permitido sentirse útiles, ayudar a la economía familiar y poder tener planes de futuro.

FOTOGRAFIA-ACTO-RECONOCIMIENTO

La Universidad Autónoma de Madrid,  Fundación Prodis y las compañías expresaron lo orgullosas que se sentían por la integración de estos jóvenes, tanto en campus universitario como en el mundo laboral y por la diversidad de valores que transmiten a sus compañeros y profesores.

El acto finalizó con la entrega de un diploma a las empresas por parte del Rector de la UAM, la Decana de la Facultad de Educación, Rosalía Aranda y la Presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros Tejada. 

Enlaces de Interés:

Fundación Prodis

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete