info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Acto de reconocimiento a empresas contratantes de jóvenes con D.I. de la Fundación Prodis

Acto de reconocimiento a empresas contratantes de jóvenes con D.I. de la Fundación Prodis

Sesenta empresas e instituciones, entre ellas NPG Technology, han sido homenajeadas en un acto celebrado en la Universidad Autónoma de Madrid, donde su Rector, José María Sanz, ha querido agradecerles la contratación de ochenta y seis jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Prodis

Los jóvenes contratados en estas compañías se formaron en un curso de dos años de duración organizado por la UAM y la Fundación Prodis impartido en la Facultad de Educación desde 2005 y que tiene reconocido el título propio.

Los primeros en intervenir en este acto fueron seis jóvenes con discapacidad intelectual, que explicaron cómo se sintieron cuando les ofrecieron un puesto de trabajo y agradecieron a las empresas  haber creído en personas “con talentos diferentes”. Explicaron que tener trabajo les había permitido sentirse útiles, ayudar a la economía familiar y poder tener planes de futuro.

FOTOGRAFIA-ACTO-RECONOCIMIENTO

La Universidad Autónoma de Madrid,  Fundación Prodis y las compañías expresaron lo orgullosas que se sentían por la integración de estos jóvenes, tanto en campus universitario como en el mundo laboral y por la diversidad de valores que transmiten a sus compañeros y profesores.

El acto finalizó con la entrega de un diploma a las empresas por parte del Rector de la UAM, la Decana de la Facultad de Educación, Rosalía Aranda y la Presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros Tejada. 

Enlaces de Interés:

Fundación Prodis

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor