info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Qué es Smart TV

Qué es Smart TV

Un "Smart TV" o "Televisor Inteligente", es un televisor de alta tecnología que integra la televisión digital con Internet.

De esta forma, un usuario puede disfrutar de los contenidos publicados en Internet desde su televisor: vídeos, televisión a la carta, redes sociales… Por esta razón también se les denomina televisores conectados. Se podría decir que su antecedente es el SmartPhone.

SmartTVandroidNPG

El actual predominio de Internet como fuente de entretenimiento ha favorecido que las empresas desarrollen esta tecnología, que integra en un mismo aparato todas las opciones de entretenimiento audiovisual: Canales de televisión, navegación web, redes sociales, televisión a la carta, vídeo bajo demanda, videojuegos, aplicaciones y una infinidad de contenido multimedia. Los Smart TV poseen un Sistema Operativo Integrado, que posibilita la instalación y  ejecución de las aplicaciones. A la hora de adquirir un Smart TV es importante conocer el Sistema Operativo que integra y si las aplicaciones compatibles satisfacen nuestras necesidades.  

Jugar con SmartTVNPG

En definitiva, un Televisor Smart TV te ofrece libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas, sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la Sistema Operativo Android, como los televisores Smart TV de NPG, disfrutarás de todas las ventajas y libertad de esta plataforma, además de las más de 700.000 aplicaciones disponibles. Solo tienes que conectar tu Smart TV a tu red WiFi doméstica para comenzar a disfrutar de la televisión como nunca antes habías imaginado. 

La Televisión del Futuro comienza Hoy  Tecnología SmartTV NPG, diseñado y desarrollado en España.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete