info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Aprende a descifrar el significado de las etiquetas energéticas

Aprende a descifrar el significado de las etiquetas energéticas

La etiqueta energética de los televisores permite a los consumidores evaluar los costes de funcionamiento del aparato dando a conocer su eficiencia energética.

Es importante saber que cuanto mayor sea la eficiencia energética, mayor es el respeto al medio ambiente y el ahorro. Factores como las características del televisor, consumo y potencia son los que determinan su posición en el índice de eficiencia energética.

Contenido de la etiqueta La etiqueta energética se divide en varias secciones. En la parte superior figuran el fabricante del televisor y la denominación del modelo. En la zona central de la etiqueta puede verse la escala cromática y una flecha negra que identifica la clase de eficiencia energética del equipo. En la zona inferior de la etiqueta encontramos, principalmente, los datos de consumo más importantes. El valor indicador de vatios se refiere al consumo de corriente cuando está apagado. También puede saberse el consumo anual del equipo, basado en un uso diario del televisor de 4 horas.

etiqueta energetica televisores

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor