info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG, Tecnología fabricada en España

NPG, Tecnología fabricada en España

NPG, es el resultado de la experiencia adquirida durante 25 años creando y desarrollando productos y marcas de reconocido prestigio internacional dentro de los sectores de la Electrónica de consumo, Telecomunicaciones e Informática.

Objetivo: Crear Tecnología al alcance de todas las personas

Enrique Cosío CEO NPG

 

 “A lo largo de nuestros 25 años  de experiencia, nuestra filosofía ha sido la de establecer un fuerte compromiso con nuestros Clientes, ofreciéndoles los productos más innovadores con la mejor relación calidad/precio. Gracias al apoyo de grandes multinacionales  internacionales de chipset y software,  nuestra fuerte apuesta en I+D+i, el desarrollo de una adecuada estrategia de Marketing y una amplia red comercial, hemos sido capaces de adaptarnos satisfactoriamente a las demandas de un mercado en constante evolución, y lo que es más importante, a las necesidades de nuestros clientes”. Enrique Cosío, CEO de NPG

 

Un proyecto en Expansión

  • En el 1989, Enrique Cosío, CEO y Fundador del grupo NPG, comienza su andadura empresarial, introduciendo y distribuyendo en España componentes electrónicos de marcas americanas y asiáticas.
  • En el 1996 crea NPG, en sociedad con una multinacional Americano/China, para el desarrollo, fabricación y distribución de productos de Telecomunicaciones (Módem/Fax) y Multimedia (Hardware).
  • Entre 1997 y 1998 lidera el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en número uno en ventas de Módem/Fax tanto en España como en Portugal y número 3 en Francia.
  • En 2002, NPG inicia su andadura en solitario como marca 100% española, desarrollando, fabricando y comercializando productos dentro del sector de las Comunicaciones,  Multimedia y Networking.
  • En el 2005, comienza a introducirse en el sector de la electrónica de consumo, desarrollando y fabricando equipos para la recepción de TV Digital (TDT).
  • Entre 2009 y 2011, NPG lidera las ventas de sintonizadores TDT en el mercado español. Es proveedor mayoritario de los sintonizadores de TDT que se vendieron a la Administración Pública.
  • En 2011, comienza su singladura en el mundo de la Televisión LCD y LED con la apertura de la fábrica en Madrid, convirtiéndose en la primera marca Nacional con fábrica y centro I+D+I en España.
  • En 2012, NPG abre una planta de producción e I+D+I en China (Zhongshan City), convirtiéndose en el primer fabricante de electrónica español con fábrica propia en China. Introduce en el mercado el primer televisor Smart TV funcionando con Android.
  • En el 2013, inicia la expansión a Latinoamérica con la apertura de una sede comercial en Colombia.  Lidera las ventas de televisores Smart TV Android de pequeña pulgada en España
  • En el 2014, abre una planta de fabricación e I+D+I en México.  Actualmente la red comercial de NPG opera en Europa, Latinoamérica y Asia.

Presentes en todo el proceso de fabricación


bg-tecnologia-para-todos-npg-procesoNPG desarrolla y fabrica todos los productos de su marca. En la sede central de España, cuenta con dos cadenas de ensamblaje de última generación, para realizar los ensamblajes y producción de televisores, receptores Digitales y otros productos multimedia, además de la comprobación de las funciones de los equipos en cada montaje (control de calidad) y Servicio Técnico especializado. Otra de las ventajas de NPG es que, además cuenta con un amplio equipo de ingenieros, tanto en España como en China, capaces de desarrollar en tiempo record multitud de productos. 

Centrados en productos de gran consumo

NPG se centra en artículos de demanda cierta, innovadores y con una equilibrada relación calida/precio. Una de sus apuestas más importantes, es  su compromiso para la adaptación de los productos, tanto tecnológica como lingüísticamente, a las necesidades de los distintos clientes y mercados (europeo, asiático y latinoamericano), factor que ha contribuido decisivamente a la implantación del fabricante español por todo el mundo.

bg-tecnologia-para-todos-npg-productos

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete