info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG personaliza su Smart TV para grandes Operadoras

 

Grandes Operadoras, la nueva apuesta de NPG

 

El fabricante español de electrónica de consumo NPG personaliza su Televisión Inteligente para Grandes Operadoras

 

Con más de 25 años de experiencia desarrollando y fabricando productos dentro de los Sectores de la Informática, Telecomunicaciones y Electrónica de consumo, la firma española afronta nuevos proyectos diversificando su cartera de clientes y abriendo su mercado para comercializar y personalizar sus productos a Grandes Operadoras.

Gracias a la versatilidad de sus televisores y set-top boxes Android, el fabricante puede adaptarlos para que integren los servicios, ofertas y novedades de sus clientes: canal de Noticias RSS personalizado, banners publicitarios con link directo a la web del cliente, Apps personalizadas propias del cliente ( no manipulables por el usuario final ), además de ofrecerle soporte técnico directo y atención personalizada.

NPG fue el primer fabricante español que comenzó a desarrollar y comercializar televisores inteligentes bajo sistema Android, obteniendo además la patente de su escritorio Smart TV, integrado en sus televisores y set-top boxes Android.

Con un menú sencillo y adaptado a cualquier tipo de usuario, los dispositivos Android de NPG, permiten el acceso a todo el ecosistema Android y contenidos en Internet sin restricciones.

Integran las App´s más populares de TV a la carta, Video-online, Youtube, contenidos en streaming, Música Noticias, Juegos..., pero también permiten al usuario instalar sus App´s favoritas directamente desde Google Play, u otros Mercados de Android, además de compartir las mismas aplicaciones en el móvil o Tablet.

NPG es capaz de unificar hardware, software y soporte técnico para impulsar su televisión inteligente y dar soporte a los nuevos modelos de negocio customizando y dando exclusividad a su producto para adaptarlo a las necesidades de sus clientes, ya sean Grandes Operadoras, Grupos Editoriales, Grupos Hoteleros… y/o distintos mercados ( internacionalización )

Jose Luis Carreras, Director Comercial y Responsable del plan de Expansión de la compañía, afronta con entusiasmo esta nueva apuesta: La personalización de nuestros televisores Smart TV, nos permite diversificar el negocio más allá de la venta del producto, potenciando todas las posibilidades que ofrece”

Gracias a nuestro conocimiento del mercado y la tecnología, nos adaptamos a cada proyecto aportando un paquete completo que cubre los necesidades de los nuevos clientes y mercados que se han fijado en el potencial de nuestros productos para vender y posicionar los suyos.

 

NPG Technology, S.A.

www.npgtech.com

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete