info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Comunicado NPG: Cafetera Fiorella NP100

Ponemos en conocimiento de nuestros clientes, que el día 13 de diciembre de 2018, nos avisaron del robo del  camión que transportaba 1200 CAFETERAS Fiorella de la marca NPG, los hechos sucedieron en la localidad de Motilla de Palancar – Cuenca.

Informamos que dicha mercadería robada ya se encuentra bajo investigación policial y está plenamente identificada por número de serie, lo cual facilita su reconocimiento. Advertimos que la mercancía robada carece de cualquier garantía y asistencia técnica por parte de NPG. Cualquier reclamación, asistencia técnica o gestión de garantía, relativos a la mercancía robada, no será atendida por NPG. 


NPG pondrá en conocimiento de la autoridad policial si los productos robados se publicitan en establecimientos físicos, tiendas online... para su comercialización, o por cualquier otro medio, así como si recibimos alguna reclamación por parte de usuarios finales sobre la gestión de garantía o asistencia técnica de dicho producto.

Descripción del producto sustraído: Cafetera NPG Fiorella NP100 


Finalmente, ponemos en su conocimiento que la compra de objetos robados se encuentra previsto y sancionado en el código penal como  delito de RECEPTACION.

Para cualquir aclaración al respecto, puede contactar con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 679 47 90

NPG Technology, S.A.

www.npgtech.com

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete