info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Sigue la Vuelta a España 2018 con tu NPG Smart TV!

Para cerrar la temporada de vacaciones, recorremos nuestro país con la 73ª edición de la Vuelta a España Ciclista 2018! Un emocionante recorrido de 21 etapas, 3.254 kilómetros, 176 ciclistas y 22 equipos que pone el broche de oro al verano, iniciándose el 25 de Agosto y terminando el 16 de Septiembre.

Esta carrera profesional y conocida en todo el mundo, se disputó por primera vez en 1935 con 50 participantes, y desde su creación sólo fue suspendida en cuatro ocasiones. Hoy en día podemos seguir la Vuelta a España en directo y con todo detalle gracias a su retransmisión por televisión y además, interactuar, compartir, comentar y mucho más con todas las apps de nuestras Smart TV NPG.

Adéntrate en el mundo ciclista desde tu salón!

CYCLINGOO – La vuelta a España 2018. Con esta aplicación podrás estar a la última de una de las competiciones más importantes del mundo. Incluye perfiles detallados de cada ciclista, historial de equipos, fichas, información extra de cada etapa, y actualizaciones de los ganadores y resultados.

RTVE A La Carta. La plataforma de RTVE te permite ver las etapas en directo, o volver a reproducirlas si te perdiste alguna, actualizar las noticias, escuchar a los comentaristas, y descubrir noticias y contenido relacionado sobre la carrera.

LA PRENSA: con esta app podrás acceder a todo el contenido de prensa deportiva de España, y actualizarte con las últimas noticias, artículos o comentarios de la Vuelta Ciclista a España, sus jugadores, equipos, etapas y mucho más.

INFO CLYCING 2018: sigue todas las etapas y fechas de la carrera, consulta las clasificaciones y además, accede a sus comparativas y análisis de los deportistas y las etapas.

MAPS. ¿Quieres descubrir las ciudades y pueblos que atraviesan los ciclistas de la Vuelta a España? Descubre más sobre ellos con la app de Maps en tu Smart TV: explora y sigue las etapas de la carrera a través del mapa y averigua más detalles sobre los paisajes de España y Andorra.

 


NPG Smart TV Android, bienvenido a la televisión inteligente pensada para ti!

www.npgtech.com

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete