info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Los recuerdos de tus vacaciones en tu Smart TV NPG

Se han acabado las vacaciones pero los recuerdos siempre permanecen! Con tu NPG Smart TV puedes compartir las fotos y vídeos del verano con tus amigos y familiares y rememorar los mejores momentos de estos días.

Ahorrar espacio, ver fotos en calidad y a todo detalle, volver a reproducir los vídeos más divertidos de tus días de vacaciones en compañía de tus seres queridos es posible con tu Smart TV. Puedes reproducirlos, compartirlos en las redes sociales, o con otros dispositivos de tu hogar en una resolución y tamaño mayor.

CAST to TV. Esta app te permite disfrutar de los vídeos y fotos de otros dispositivos en tu Smart TV, envía los contenidos a la Smart TV desde la que podrás reproducirlos. Además identifica archivos de vídeo, audio e imágenes de tu dispositivo o tarjeta SD de forma automática.

GOOGLE FOTOS. La aplicación de Google de compartir y editar fotos permite además hacer lo mismo, con los vídeos! Puedes aplicar sencillos retoques y compartir los resultados en las redes sociales.

YOUTUBE. La plataforma más grande de vídeos también permite subir contenido en privado y compartirlo solo con las personas o usuarios que selecciones, además de reproducirlos en cualquier dispositivo con tu cuenta personal. De una manera sencilla y gratuita podrás visualizar y editar de manera sencilla los vídeos de tus vacaciones.

FACEBOOK. La red social con más usuarios del mundo te permite compartir tus fotos y vídeos con tus amigos y familiares donde quiera que estén desde tu Smart TV. También permite aplicar retoques y efectos básicos a las fotografías para darles un mejor aspecto, comentarlas y recordar los mejores momentos de tus vacaciones con las personas que tu elijas.

MARCOS DE FOTOS SMART TV. Diviértete creando originales montajes fotográficos con tus fotos del verano con una gran variedad de marcos, efectos y herramientas y personalizar tu Smart TV. ¡También permite compartirlos con tu familia y amigos y en las redes sociales!

 


NPG Smart TV Android, bienvenido a la televisión inteligente pensada para ti!

www.npgtech.com

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete