info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Bienvenid@ al Sat de NPG!


 

A continuación te mostramos las consultas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta a la cuestión que nos tienes que plantear, por favor contacta con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">
MUY IMPORTANTE: Por favor, recuerda indicar correctamente tus datos de contacto ( mail y teléfono ) para que podamos contactar contigo y atender tu consulta. 
 
Gracias! :)

 


 

FAQ


 

INSTALACIÓN NETFLIX EN SMART TV NPG ( Actualización Enero 2020 )

Netflix ha actualizado la ultima versión disponible y estamos en proceso de integración en nuestro sistema. La versión 6.26.1 es operativa en tu NPG Smart TV. Para su correcta instalación, por favor sigue estos sencillos pasos:

  • Desintalar la App de Netflix, en caso de que hubiera sido ya instalada.
  • Ir a Aptoide. No instalar la última versión de Netflix que aparece en Aptoide
  • Click en la opción OTRAS VERSIONES
  • Seleccionar la versión 6.26.1 y hacer doble click para DESCARGAR
  • Descargar la versión 6.26.1
  • Una vez descargada, hacer click para INSTALAR
  • Una vez instalada, seleccionar ABRIR y ya está lista para su uso en tu NPG Smart TV!

 

AVISO IMPORTANTE: Todas las Aplicaciones que puedes descargar en tu SMART TV son propiedad de sus respectivos dueños y estos son los que deciden la disponibilidad de sus servicios. El funcionamiento o no de las mismas es ajeno al funcionamiento de tu televisor. Nosotros te recomendaremos las mejores versiones disponibles para que disfrutes del mejor entretenimiento visual en tu Smart TV. 

 

 


 

COMPATIBILIDAD CONTROL REMOTO SMART RC200QM

El mando a distancia RC 200QM para televisores NPG Smart TV integra un teclado físico Qwerty, que permite acceder de forma cómoda y rápida a Internet, buscar programas de televisión y otras tareas que requieran escritura con un teclado (navegación, redes sociales,…). También cuenta con reconocimiento de movimientos, ideal para disfrutar al máximo de juegos o hacer una navegación en internet más intuitiva y práctica.

A continuación te mostramos los modelos de televisores NPG Smart TV compatibles con el control remoto RC200QM

MODELOS NPG SMART TV CONTROL REMOTO SMART COMPATIBLE       

         MODELOS NPG SMART TV CONTROL REMOTO NO COMPATIBLE

NS2214HFB / NS2970HHB / NS3272HHB / NS3972HFB / NSD3238HHB

NSD 3937HFB / S410L24H / S410L32H / S410L40F / S500L55U

           S300DL24F / S300DL40F / S400DL24F / S400DL32F /  S400DL40F

 

 

Todos los nuevos modelos a partir de las Series S411 / S412 / S518 son compatibles con el control remoto RC200QM

 

 


 

NOTA INFORMATIVA: Interferencias en la TDT producidas por la implantación del 4G

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha establecido el servicio gratuito ‘Llega800’ encargado de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G. Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los usuarios afectados un teléfono de atención gratuito o bien, rellenando el formulario de Solicitud de Asistencia incluido en la web de la entidad gestora (llega800).

Localiza tu domicilio a través de este mapa y verifica si estás en un área afectada ( VER MAPA )

Tel de Contacto 900 833 99 / web: www.llega800.es

 


 

MANUALES Y ACTUALIZACIONES: Televisores SmartTV Android NPG

En el siguiente enlace, puedes encontrar los manuales y actualizaciones de tu Televisor NPG SmartTV : NPG DownloadCenter/Smart 

 


 

NOTA INFORMATIVA Televisores S400/S500

Como medida para la comprobación que el producto adquirido cumple los requisitos de resolución de pantalla, se ha incluido un vídeo demo que puedes encontrar
siguiendo las siguientes instrucciones:
1. En el portal NPG SMART, selecciona el icono de “Aplicaciones” 
2. En el menu de aplicaciones, selecciona el icono de “Administrador de archivos”. En el “Administrador de carpetas”, selecciona el almacenamiento interno.
3. Por último, selecciona el fichero “NPG_Smarttv_” y visualícelo con un reproductor de video.

 


 

Actualización App Youtube Kids

La App Youtube Kids renueva su interfaz y explica como funciona su control parental para evitar contenidos inapropiados.
Puedes actualizarla o instalarla gratuitamente en tu Televisor NPG Smart TV desde Google Play: Youtube Kids. ( vrs 9/11/2017)
La App se ejecutará en todos tus dispositivos Android utilizando tu cuenta de usuario de Google

 

Tengo problemas a la hora de organizar los canales de TV / Modelos Serie 410Serie 400 y Serie 200

Si activas el modo LCN con la primera sintonización del televisor, no se pueden reordenar los canales posteriormente, ya que este modo sirve para que se guarden automáticamente según se sintonizan y no te va a permitir reorganizarlos. Para solucionar esto, debes hacer lo siguiente:
  1. Acceder a Menú > Sintonización automática > DTV > Cancelar opción LCN
  2. Cuando comiences la búsqueda pulsa "EXIT" para borrar los canales
  3. Una vez borrados, repite el proceso, dejando que busque los canales recordando que debes dejar desactivado el modo LCN

 


 

Como instalar Netflix en mi Smart TV

Si al descargar Netflix por primera vez desde Google Play, aparece el siguiente mensaje "Su dispositivo no es compatible", tienes que acceder a la aplicación "Aptoide", ya instalada en tu Smart TV, y desde ahí podrás descargar la app de Netflix sin problema.

 


 

Necesito el Manual o Actualización de mi dispositivo NPG ¿Dónde puedo encontrarlo?

En los siguientes enlaces puedes descargar los Manuales y Actualizaciones disponibles:

TELEVISORES ( LED, DLED, PORTÁTILES) / TELEVISORES SMART TV

RECEPTORES DVB-T / DVB-S / REPRODUCTORES DVD

SONIDO / TABLETS / MULTIMEDIA

 


 

Mi televisor NPG Smart TV no entra en la pantalla Smart, se queda bloqueado en la pantalla inicial, ¿Qué le pasa?

En este caso, por favor ponte en contacto con la tienda donde lo compraste o bien con nuestro SAT en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


 

¿Dónde puedo comprar un mando a distancia para mi televisor NPG?

Envíanos un mail a la siguiente dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el modelo de mando y gestionaremos contigo la adquisición de un nuevo mando a distancia.

 


 

¿Dónde puedo encontrar un Servicio Oficial de NPG?

Nuestro Servicio Oficial está en:
c/ Ecuador 14 – 28850 Torrejón de Ardoz –Madrid
Para solicitar una cita, contacta con nosotros en el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.